martes, 3 de septiembre de 2013

Presentación.

Hola. 
Me llamo Alex, tengo 14 años y vivo en A Coruña/Galicia.
Hace 12 años me diagnosticaron celiaquía. Desde entonces, evidentemente, he comido siempre sin gluten. 
He hecho unos cuantos viajes en mi vida y una de las mayores dificultades, para cualquier celiaco, es comer fuera de casa. Pero gracias a muchas horas de búsqueda y muchas páginas web, he encontrado siempre sitios. 
Y para eso he creado este blog. Para contar mis experiencias y ayudar al resto a viajar sin gluten. 
Quiero demostrar que ser celiaco no es siempre un inconveniente y que se puede comer igual de bien (o incluso mejor) que el resto.

Un saludo.                                                                                                                         
                                                                                                                  Alex.


No hay comentarios:

Publicar un comentario